viernes, abril 12, 2024

Egan inmenso, así le resistió el fogonazo a Pogacar en la última etapa de Volta a Cataluña 2024

Egan Bernal no se le despegó a Pogacar, en un par de ataques en la última jornada de la ronda catalana.

InicioVuelta a Catalunya 2024Egan inmenso, así le resistió el fogonazo a Pogacar en la última...

Egan Bernal vuelve a dar muestras de su tremendo momento, de su gran recuperación, pues el corredor colombiano en la última etapa de la Volta a Cataluña 2024 supo resistir un fogonazo al propio Tadej Pogacar, en pleno Montjuic.

Puedes leer: Goga, emocionada por la gran actuación de Egan en Cataluña 2024, así lo narró

Gran nivel para Egan Bernal, el corredor colombiano forjó un momento que muchos esperaban, poderle responder un ataque a Tadej Pogacar. La confianza y las piernas del hombre del Ineos Grenadiers, están consiguiendo el nivel de antes.

- Anuncio -

La última jornada en Barcelona, de 145,3 km, tenía como principal plato la subida, en 6 ocasiones a Montjuic un puerto de segunda, de 2,5 km al 4,8%, a medida que se acercaba el final, Tadej Pogacar medía sus piernas para poder rematar de la mejor forma, quería ganar.

Y aunque logró ganar el esloveno, en las últimas subidas a Montjuic, Tadej atacó y Egan Bernal supo responderle, no se le alejó ni un segundo y fue el único en hacerlo:

Egan Bernal logró terminar en el tercer lugar de la general, consiguiendo su segundo podio en este 2024, luego de la O Gran Camiño 2024. El de Zipaquirá se preparará para otro reto mientras define si va al Giro de Italia o para el Tour de Francia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados