miércoles, febrero 28, 2024

Las emotivas palabras de Chaves tras ganar la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2021

Esteban Chaves y sus declaraciones tras la etapa 4 de la Volta a Catalunya 2021.

InicioVuelta a CatalunyaLas emotivas palabras de Chaves tras ganar la etapa reina de la...

Esteban Chaves ha dejado unas grandes y emotivas palabras luego de su triunfo en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2021, en la que se impuso de gran manera.

Puedes leer: Así lanzó el tremendo fogonazo Esteban Chaves a 6 km de meta en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña 2021

Esteban Chaves ha confirmado lo que sucedió en la etapa 3, en Vallter 2000, durante la Vuelta a Catalunya 2021. Ayer había atacado de gran manera y se llevó la segunda posición.

- Anuncio -

Pero fue en la etapa reina donde tenía que acertar nuevamente, seguir con esa imagen que había dejado en la jornada tres. Y lo ha hecho de gran manera.

Ganó la etapa reina y de esa manera se ha llevado el día más complicado en la Vuelta a Catalunya 2021. Una exhibición que logró tras un ataque a 6 km de meta en el Port Aine.

Chaves palabras etapa reina Vuelta a Cataluña 2021

Esteban Chaves y las emotivas palabras luego de ganar la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2021

El puerto de 18,4 km al 6,7% que concebía la última subida del día, fue conquistada por Esteban que al final tuvo estas palabras emotivas y de agradecimiento a su equipo y su familia:

- Anuncio -

«Estoy muy contento, nunca había iniciado una temporada con tan buenas sensaciones y mucho menos con una victoria. Es una victoria WT para el equipo, la primera para el Bike Exchange.

Estoy muy feliz, muy contento, hemos trabajado muy duro y venimos de unos meses, de unos años bastantes difíciles. El equipo me ha ayudado mucho, mi familia, mi novia y es una alegría y una satisfacción muy grande.

Conocía el trazado, vino en Andorra y sabía que era una etapa muy dura. Al final quise probar, no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Había mucho viento de cara y era un riesgo, pero al final las cosas se han dado muy bien, tenía muy buenas piernas hoy, me encontraba bien y lo hemos demostrado con esta victoria.

Te da mucha confianza el volverse a sentir ganador, te da mucha tranquilidad porque sabemos que el trabajo está empezando a dar sus frutos. Hemos trabajo a mucha conciencia y ganar siempre es muy bonito y especial.

Quiero agradecer al equipo que ha hecho un trabajo fantástico hoy«.

De esta manera, Chaves se ubica sexto en la general y es el mejor colombiano de la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados