jueves, junio 6, 2024

El ataque de Remco en los últimos km de la etapa final en San Juan, que asustó a López e Higuita

Evenepoel metió miedo en la última etapa en la Vuelta a San Juan 2023.

InicioVuelta a San Juan 2023El ataque de Remco en los últimos km de la etapa final...

Con Evenepoel nunca se sabe, puede ser el primer día, o el último donde no aparenta peligro mayores oportunidades, él se labra una o pone todo tenso como hizo con este ataque en los últimos km de la etapa final en la Vuelta a San Juan 2023, que logró asustar a Miguel Ángel López y Sergio Higuita.

Puedes leer: Egan Bernal deja este mensaje tras salir lesionado de Vuelta a San Juan 2023

El corredor belga no cree en etapas de transición o en famosas jornadas de cierre, si es posible romper todo en una etapa final, hecho para los sprinters, lo hace. Evenepoel, sexto en la general, marcó un tremendo ataque a falta de 14,8 kilómetros de meta. Lo hizo junto a Quinn Simmons y sacaron una buena ventaja, allí todo tembló:

- Anuncio -

Hubo una distancia importante, que sacaron estos dos corredores. Pero entre el Ineos, el Bora y el Eolo, lograron reducir esa ventaja y finalmente los capturaron. Por un momento inquietaron a López, a Higuita, a Ganna en el podio, pero el campeón del mundo no pudo conseguir las diferencias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados