sábado, junio 22, 2024

VIDEO Jakobsen chocó su rostro contra celular de aficionado en etapa final de San Juan 2023, casi hay tragedia

Jakobsen se estrelló contra el celular de un aficionado impertinente, en el final de la Vuelta a San Juan 2023.

InicioVuelta a San Juan 2023VIDEO Jakobsen chocó su rostro contra celular de aficionado en etapa final...

Fabio Jakobsen por poco vuelve a protagonizar un infortunado momento en el ciclismo, esta vez en la última etapa de Vuelta a San Juan 2023, exactamente en el sprint final cuando disputaba la victoria de etapa, pues el neerlandés chocó contra el celular de un aficionado que estaba interviniendo en los límites de la barrera, el ciclista del Quick Step golpeó su rostro contra el móvil del hombre y por poco se va al suelo.

Puedes leer: El ataque de Remco en los últimos km de la etapa final en San Juan, que asustó a López e Higuita

Hace unos años, en el 2020, Fabio era la víctima de uno de los accidentes más impactantes que se haya visto en el ciclismo actual. En un sprint final, durante la etapa 1 de la Vuelta a Polonia, Dylan Groenewegen cerró a Fabio y a esa velocidad, unos 65, 70 km por hora, el del Quick Step fue a chocar contra las vayas, arremetiendo contra la estructura de la meta.

- Anuncio -

Eso casi le cuesta la vida. Su rostro quedó muy afectado y según los médicos que lo atendieron, tuvieron que hacerle reanimación en varias ocasiones, dando a entender que ese momento fue crítico, rozando la muerte para el neerlandés.

Finalmente Fabio terminó recuperándose, Dylan recibió una dura sanción y cambió de equipo. Cada quien siguió de buena manera sus carreras. Precisamente Jakobsen, en la última etapa de la Vuelta a San Juan, por poco es protagonista de otro duro momento.

Fabio Jakobsen nuevo uniforme
Ph. Quick Step web

Vuelta a San Juan 2023, video de rostro de Jakobsen chocando contra el celular de un aficionado

En un sprint final, que finalmente ganaría Sam Welsford del DSM, el del Quick Step se fue por el lado de las vayas, para intentar rebasar, allí se ubica el público, quien en la emoción y el afán por captar el momento tienden a grabar con su celular.

- Anuncio -

Un espectador sacó mucho su brazo para tener su móvil y Jakobsen chocó su rostro contra el celular, rompiendo sus gafas. Por poco cae pero por fortuna no pasó a mayores:

El llamado que se hace es precisamente el hecho de tener más precaución, pues el más mínimo contacto contra los ciclistas, puede ocasionar un duro accidente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados