lunes, abril 29, 2024

Esta fue la millonada que se llevó el Team Medellín tras título de López en San Juan

Esta fue la plata que se ganó el Team Medellín en la Vuelta a San Juan 2023.

InicioVuelta a San Juan 2023Esta fue la millonada que se llevó el Team Medellín tras título...

Team Medellín fue el equipo que más dinero recibió en la Vuelta a San Juan 2023, lo que da una idea del buen momento que están viviendo, esta fue la millonada que se llevaron gracias al título de Superman López en la ronda argentina.

Puedes leer: Superman López y sus palabras tras quedar campeón de Vuelta a San Juan 2023

Celebración total para un Miguel Ángel que necesitaba un título así. Mientras que para unos el tema de iniciar la temporada es solo eso, un inicio, para López, al menos en esta ocasión, significaba mucho, bastante como para darle un mensaje al mundo del ciclismo.

- Anuncio -

Aún con una investigación encima por tema de relación con el Dr. Marcos Maynar, López corre con el Team Medellín y se ha dado el gusto de vencer a Evenepoel, a Higuita, a Bernal en la Vuelta a San Juan, que teniendo en cuenta el nivel de sus equipos, es más que meritorio.

Entonces, los buenos momentos van apareciendo para él y ahora se concentrará en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, los cuales se darán desde el 2 de febrero en Bucaramanga, llegará motivado y con buen dinero.

Miguel Ángel López confeti
Ph. Team Medellín

Vuelta a San Juan 2023, la millonada que se llevó el Team Medellín, tras título de Superman López

La ronda sanjuanina ha dedicado un premio económico a la competencia, que se ha visto día tras día y allí, el Team Medellín ha logrado recolectar una buena cantidad, más que el Ineos Grenadiers o el Bora Hansgrohe, lo que anima las finanzas de los paisas.

- Anuncio -

Por supuesto que todo esto es propulsado por el título que logró el de Pesca al final. En total, Medellín recogió 18.800 euros que al cambio en Colombia son 93 millones 692 mil 309 euros.

Ahora el reto será el de poder ir a Colombia y ganar la camiseta de campeón, sin duda él partirá como el gran favorito.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados