jueves, junio 13, 2024

Evenepoel habla y no esconde la impresión que le deja Egan en Vuelta a San Juan 2023

Evenepoel se refirió a Egan Bernal previo a la etapa reina de la ronda sanjuanina.

InicioVuelta a San Juan 2023Evenepoel habla y no esconde la impresión que le deja Egan en...

Remco Evenepoel no oculta la impresión que le ha dejado Egan Bernal en esta Vuelta a San Juan 2023, luego de haberse recuperado de un accidente en Cundinamarca que casi le cuesta la vida, esto dijo el belga sobre el colombiano previo a la etapa reina de la Vuelta a San Juan 2023.

Puedes leer: Las grandes palabras de Gaviria tras ganar su primera carrera con Movistar

Por ahora, hubo una muestra de buena forma de Egan en la ronda sanjuanina pues salió al ataque en la etapa 4, donde se sumó a una fuga, pero al final no fructificó. Sin embargo, era clara la intención: Probar piernas, mirar cómo estaban.

- Anuncio -

Al final ganó ese día Fernando Gaviria, pero Egan hizo un movimiento que poco a poco lo va llenando de confianza y midiendo. Precisamente Remco habló de eso en HLN, donde se refirió a la impresión que le ha dejado, hasta ahora, el de Zipaquirá:

«Está bien, ya sabes. El miércoles intuiste que tenía un ‘golpe de Estado’ en mente y que quería llevar a Ganna en ese vuelo temprano. Si hubiera tenido éxito, podría haber sido una historia diferente. Entonces Filippo podría haberlo piloteado hasta la línea de meta. Así que no lo dejé pasar. Y cerré la brecha cuando Ganna se fue. Es bueno ver a Bernal tan activo. Se nota que está motivado, que tiene apetito”.

Los dos tendrán un tremendo duelo en la etapa reina de la Vuelta a San Juan, en el Alto del Colorado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados