viernes, enero 27, 2023

La bronca de Álvaro Hodeg en el triunfo de Fernando Gaviria en San Juan

InicioVuelta a San JuanLa bronca de Álvaro Hodeg en el triunfo de Fernando Gaviria en...

La bronca de Álvaro Hodeg en el triunfo de Fernando Gaviria en San Juan. Uno de los duelos más esperados de esta Vuelta a San Juan era el de los velocistas colombianos Hodeg y Fernando.

Puedes leer: Winner Anacona confiesa su objetivo en los Campeonatos Nacionales 2020

Ambos son amigos y de hecho, compartieron equipos en el Deceuninck Quick Step, antes conocido como el Quick Step Floors, por lo que se conocen muy bien y se llevan de maravilla.

- Anuncio -

Podría decirse que quien impulsó a Álvaro, fue Gaviria, quien abrió la puerta a todos los velocistas colombianos que hoy están en la élite porque, de hecho, muchos consideran al de La Ceja, el mejor velocista del mundo.

Que no haya tenido un buen 2019, pasa, a veces en el ciclismo este tipo de bajones son comunes y lo que importa es la manera en la que se retorna al nivel donde estaba y en algunos casos, en un nivel mucho mayor.

Esto le ha pasado a Fernando quien retomó su máximo esplendor y lo ha demostrado en la Vuelta a San Juan, pues ya ha ganado dos de las tres etapas en las que se embaló al final de las jornadas.

La bronca de Álvaro Hodeg en el triunfo de Fernando Gaviria en San Juan

- Anuncio -

Pero hubo una escena especial, protagonizada por Álvarito Hodeg, cuando Fernando Gaviria ganó la etapa 4 de la Vuelta a San Juan.

Hay que tener claro que, fuera de la carretera son grandes amigos, pero dentro de ella, en plena competencia, cada uno se va a su bando y el deseo más grande es el de ganar, el de batir al otro.

Y si alguno lo consigue, al final ya cruzada la meta, todo vuelve a ser hermandad, amistad y felicitación. Pero esta vez Hodeg quería vencer sí o sí a Fernando y su equipo hizo un buen tren, pero no pudo superar lo que hizo el UAE Team Emirates.

El sprint fue limpio y Gaviria ganó con solvencia. La frustración de Hodeg, que terminó tercero, no se hizo esperar y al pasar la meta, se le vio la bronca por no haber pasado de primero. Luego, la felicitación a su compatriota dejó todo en la normalidad.

Este fue el momento:

https://twitter.com/wcsbike/status/1222651125226184705

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados