miércoles, abril 10, 2024

Vuelta a San Juan 2023, etapa 4 EN VIVO con narración de Goga

Vuelta a San Juan EN VIVO Hoy 25 de enero del 2023 con Egan Bernal, Remco Evenepoel, Fernando Gaviria. Narración de Goga.

InicioVuelta a San JuanVuelta a San Juan 2023, etapa 4 EN VIVO con narración de...

Acá puedes ver la etapa 4 EN VIVO de la Vuelta a San Juan 2023 con narración de Goga, en un día que se puede presentar diferente pues hay media montaña y podría haber una definición distinta a lo que se ha venido viendo en los anteriores días, que era para los embaladores.

Puedes leer: Egan Bernal y la etapa clave en San Juan 2023 que probará su nivel

La jornada 3 tomó por sorpresa a muchos, pero fue hasta el último kilómetro, pues durante la mayoría del recorrido de 170 kilómetros que llegaba al Autódromo de Villicum se vio una carrera parecida a la de otros días pasados.

- Anuncio -

Fue Quinn Simmons, el hombre del Trek Segafredo, quien con un ataque de lejos a falta de unos 2 km de meta, sorprendió a los embaladores y logró llevarse la victoria de gran manera, dejando todos los pronósticos atrás, dejando un memorable día.

La etapa 4 podría ser planteada desde otro punto de vista, puede ser que haya ataques bastante fuertes por parte de algunos favoritos que intenten la victoria, es un día de media montaña.

EN VIVO, etapa 4 Vuelta a San Juan 2023 con Goga

Esta es la emisión oficial por parte de la Vuelta a San Juan 2023, la organización ha llevado a Goga, para poder narrar todo lo que suceda durante la competencia:

- Anuncio -

Otras alternativas de EN VIVO

Perfil de la etapa

Perfil etapa San Juan 2023 4
Img. Procyclingstats

Recorrido

Autodrómo de Villicum y Barreal (196.5km)

Favoritos para el día

  • Sergio Higuita (Bora Hansgrohe)
  • Remco Evenepoel (Soudal Quick Step)
  • Miguel Ángel López (Team Medellín)
  • Quinn Simmons (Trek Segafredo)
  • Filippo Ganna (Ineos Grenadiers)

Descripción

Será una jornada con 2500 metros de desnivel positivo, lo que significa que habrá media montaña y podría haber una definición diferente, pues todos estos días perteneció a los sprinters. Los candidatos podrían dar un primer paso, pero al ser de media montaña con un final que pica hacia arriba pero que no es en alto, suma aún más la posibilidad de sorpresa dentro del pelotón.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados