viernes, enero 27, 2023

Remco Evenepoel gana la etapa 3 de la Vuelta a San Juan 2020

InicioVuelta a San JuanRemco Evenepoel gana la etapa 3 de la Vuelta a San Juan...

Remco Evenepoel gana la etapa 3 de la Vuelta a San Juan 2020. Si hay alguna manera de calificar lo hecho por Remco e la etapa 3 de la prueba argentina, se podría elegir ‘impresionante’, ‘tremendo’ o ‘aplastante’.

Puedes leer: La petición de Egan Bernal al Mindeporte por caso Boldenona

Se sabía que el chico maravilla belga era el máximo favorito a la prueba. Pero lo que no se sabía es que su rendimiento sería tan aplastante, que además de superar a todos, dejó un registro del cual nadie pudo acercarse.

- Anuncio -

Se sabe que la contrarreloj es la cama de Remco, se siente a gusto, a placer y con tan solo 20 años ya tiene registros espectaculares en esta modalidad, lo que deja ver que será todo un fenómeno si es que ya no lo es.

Al iniciar la jornada, los tiempos promediaban entre 20 y 21 minutos en el recorrido entre Ullum y Punta Negra, de 15,2 km, que concebía una subida con un promedio de 10 km y de casi 4 km.

Esto hacía que el tema se acomplejara un poco, aunque de por sí, esta jornada, fría de viento constante, determinaría un revolcón total en la clasificación general.

Remco Evenepoel gana la etapa 3 de la Vuelta a San Juan

- Anuncio -

Cuando salió Remco, el mejor era Óscar Sevilla del Team Medellín, con un tiempo de 20 minutos y 24 segundos, lo que era un gran promedio para un hombre de 43 años que quiere disputar la carrera.

Inmediatamente después llegaría Remco. Cuando salió, había mucha expectativa de ver al joven de 20 años, campeón europeo y subcampeón mundial de Contrarreloj, correr en Argentina.

Y la verdad es que no decepcionó. Desde el primer registro ya había bajado los registros de Sevilla y se fue de largo, a romper todos los tiempos, por lo que al final atravesó el tramo con 19 minutos y 16 segundos, un tiempo tremendo.

Por supuesto, esto fue suficiente para quedarse con la victoria de la jornada y además, ser el nuevo líder de la competencia. Habrá que ver si en el Alto del Colorado, el belga podrá rendir en la montaña. Por lo pronto, impresionante actuación.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados