Movistar Team manda su nómina para la Vuelta al País Vasco 2024, los telefónicos necesitan tener una buena presentación en esta carrera y se cumple lo que se había dicho con Nairo Quintana, que no va a asistir esta competencia, para que no arriesgue su recuperación.
Puedes leer: El corredor colombiano que podría dar la gran sorpresa en la Vuelta al País Vasco 2024
No está Nairo Quintana, eso pesará a los telefónicos en la carrera vasca y es que esa era la carta para empezar una remontada necesaria por parte de los españoles que no la han pasado muy bien en esta temporada, de hecho son de los peores WT.
Pero el colombiano enfermó, se cayó y no puede enlazar una buena racha de salud y suerte, algo que permea en su campaña, teniéndolo en la esquina alejado de participar activamente y como se le requiere. Así que Unzué debió buscar una solución.
Y eso significa mirar, escabullir entre ciclistas que al menos puedan apuntar a una etapa… no hay un líder claro para ellos en la ronda vasca, teniendo en cuenta que Álex Aramburu es un hombre hecho para carreras de un día y Guerreiro no tiene la fuerza como para liderar.
Con los locales @aranburualex y @BarrenetxeaJon y un bloque muy compacto acudimos desde este lunes a la @ehitzulia > https://t.co/3Z2KpQiwIA
— Movistar Team (@Movistar_Team) March 30, 2024
Deseando volver a competir estos seis días ante la Mejor Afición del Mundo#RodamosJuntos | #itzulia2024 pic.twitter.com/IPyNvTCkpz
No será una competencia muy placentera para ellos, por ahora todo se proyecta para intentar defenderse de lo que pueda suceder en la carrera… probablemente el objetivo sea una etapa con Aramburu y así intentar salvar estos días.