Egan Bernal y las palabras que preocupan a Van Aert en la Tirreno Adriático 2021

Egan Bernal avisa lo que hará el Ineos en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno Adriático 2022Egan Bernal y las palabras que preocupan a Van Aert en la...

Egan Bernal dice lo que hará en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021 y anticipa algo que muchos quieren ver sobre el Ineos Grenadiers y que además, preocupan al líder, Wout Van Aert.

Puedes leer: Así fue la caída que hizo que Egan Bernal perdiera tiempo en la Tirreno Adriático 2021

El colombiano ha tenido que esforzarse bastante para volver a llegar a un nivel. No se sabe si está en su mejor nivel, solo se conocerá hasta que enfrente una tercera semana en la grande.

- Anuncio -

Pero la prueba de Egan Bernal, en la Tirreno, se basa más que todo en medirse ante los mejores en una subida complicada y larga. Su espalda, sus piernas, su nivel.

Además tiene una importante misión de reducir a Wout Van Aert, líder de la carrera y quien defenderá su posición. Van Aert no es escalador puro y por esa razón habrá un interesante espectáculo. El colombiano no se esconde.

Egan Bernal preocupan Van Aert Tirreno Adriático 2021

Tirreno Adriático 2021, Egan Bernal y las palabras que preocupan a Wout Van Aert

El Ineos, ya lo dijo Egan, cambiará de estrategia durante el año y no quiere solo controlar. Va a dar espectáculo y eso significa ataques y movimientos, algo que en la previa de la etapa reina, Bernal advirtió.

- Anuncio -

Estas son las palabras que el colombiano, en entrevista a la organización, dijo:

 “Será una etapa agradable con una buena subida. Intentaré hacer lo mejor que pueda porque será agradable de ver, así que queremos montar un espectáculo. Estos días mi espalda ha estado bien. Lo sentí en Strade Bianche. 

Estas etapas han sido duras pero sin mucho desnivel. Hoy será diferente y será una buena prueba para mi espalda. Hablamos de la escalada esta mañana

Es difícil pero también muy rápido, así que, sí, para marcar una gran diferencia necesitas ser realmente fuerte, así que haremos nuestro mejor esfuerzo, pero seguro que será difícil vencer a estos muchachos que tienen una ventaja de 20 segundos.

Necesitas tener las piernas, y no sé si las tendré o no. Hoy será una buena prueba, pero no es el objetivo número uno. Estoy tratando de encontrar mi condición. Haré lo mejor que pueda, pero será un buen entrenamiento para la próxima carrera».

Sin duda, estas palabras preocupan al líder, que tendrá que mirar cómo hará para defenderse.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados