Filtran video del terrible clima que soportaron Nairo, Egan, Higuita en la etapa 5 de la Tirreno 2021

VIDEO Tremendo frío el que hizo en la jornada 5 de la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno Adriático 2022Filtran video del terrible clima que soportaron Nairo, Egan, Higuita en la...

Aparece un video que muestra el terrible y duro clima que tuvieron que enfrentar los corredores en la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2021, entre ellos, Nairo Quintana, Sergio Higuita y Egan Bernal.

Puedes leer: Lo que tuvieron que hacer con Egan Bernal por el frío tras la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2021

Si hubo una palabra en común entre todos los corredores, para describir la etapa de ayer, fue: Frío. Hizo bastante frío, combinada con la lluvia, que pasó factura a muchos.

- Anuncio -

Habría que mirar las declaraciones de Mathieu Van der Poel, para encontrar justificación a su ataque a 65 km de meta: «ataque porque me empezó a dar frío». Y para no sufrirlo, Mathieu le metió más revoluciones al cuerpo.

Pero no solo fue él. Varios otros ciclistas aseguraron que el tema del clima, había recalado en el rendimiento de ellos y que por ello, se había hecho muy extremo el día, sumando además los kilómetros recorridos, más de 200.

Sergio Higuita aseguró que por la culpa del frío, no pudo seguir andando tan bien, como venía haciéndolo y cayó más de 30 puestos en la general. El clima le hizo perder 20 minutos.

- Anuncio -

A Egan Bernal, «le tocó que le ayudaran a quitar la ropa, porque de lo congelado que estaba, no pudo hacerlo», momentos complicados que vivió el de Zipaquirá, que aún así, logró responder.

Clima etapa 5 Tirreno Adriático 2021 MVDP

Tirreno Adriático 2021, el terrible frío de la etapa 5, que soportaron Nairo, Egan, Higuita y los ciclistas

Otro de los afectados en gran parte, a lo que pasó durante el día, fue Nairo Quintana. El de Cómbita llegó a 8 minutos del ganador del día, Van der Poel.

El colombiano aseguraría que también el frío le impactó bastante fuerte y no le dejó rendir. Fue una «batalla» contra el clima gélido, relató Quintana una vez terminada la fracción.

Pero aparece un video, en el que se ve cómo fue realmente el día y el frío impresionante que impactó a todo el pelotón, desde las cámaras que tienen los pedalistas:

Ahora, Tadej Pogacar logró aventajar a Wout Van Aert y entre ellos dos se tendrá que decidir la general de la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados