viernes, septiembre 23, 2022

Alaphilippe sufre una caída y se retira de la Vuelta a España 2022

InicioActualidadAlaphilippe sufre una caída y se retira de la Vuelta a España...

No ha sido el año para Julian Alaphilippe, el campeón del mundo ha estado retirado de las carreteras en gran parte por idas al suelo y posteriores recuperaciones, pero una vez retomó en la Vuelta a España 2022, el del Quick Step sufre una caída y se retira de la competencia.

Puedes leer: Rigoberto Urán rockstar, video capta multitud que ni lo deja pasar por tomarse una foto

Malas noticias para Remco Evenpoel y para Francia, pues el campeón del mundo debe decir adiós a la Vuelta a España 2022, por una durísima caída en la jornada 11 que lo obliga a retirarse de manera inmediata y bajo los cuidados médicos.

- Anuncio -

Infortunadamente otro incidente para Julian se presenta en competencia, ya le había pasado este año y estaba listo para enfrentar la Vuelta, ayudar a Remco, pero también prepararse para el Mundial de Ciclismo 2022, a realizarse en la ciudad australiana de Wollongong.

Esto supone también una maña noticia para Francia, pues Alaphilippe como actual campeón del mundo, era la ficha más importante para ellos en esta competencia y pone en peligro su participación, hay que ver hasta donde alcanza la lesión.

Alaphilippe puño
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, Alaphilippe sufre caída y se retira

Este video fue captado posterior a la caída, el francés ya estaba en el suelo, con signo de dolor bastante grandes a tal punto que no podía moverse, lo que suponía una situación bastante complicada para él. Los médicos de la carretera tuvieron que intervenir.

- Anuncio -

Al parecer, en ese video se ve cómo Alaphilippe señala su hombro, por lo que podría tratarse una lesión de clavícula:

Otro nombre pesado se retira de la carrera y deja a Evenepoel sin uno de sus gregarios más importantes, para lo que resta de competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados