lunes, septiembre 26, 2022

Egan Bernal sufre caída en la cuarta etapa del Tour de Dinamarca 2022

Egan Bernal se cayó en una curva, en la jornada 4 del tour danés.

InicioActualidadEgan Bernal sufre caída en la cuarta etapa del Tour de Dinamarca...

Egan Bernal no da las mejores noticias en la etapa cuarta del Tour de Dinamarca 2022, pues confirman que el colombiano sufre una dura caída, por lo que en su momento prendió las alarmas en torno a este hecho, precisamente por su retorno de un fuerte accidente.

Puedes leer: El gran avance de Egan Bernal en la crono de etapa 2 del Tour de Dinamarca

El corredor colombiano vuelve a competencia en suelo danés. Eso significa un gran paso para que vuelva a tomar ritmo de competencia, por lo que era importante saber cómo se podía adaptar a esta nueva fase en su proceso de recuperación.

- Anuncio -

Sí, era claro que el Ineos lo llevaría como gregario, no le pondría responsabilidades y solo Egan sabía hasta donde podía dar en el día a día. Pero el meterse nuevamente a la competencia de élite, se someten a situaciones complicadas.

Entre ellas se encuentran las caídas. A sabiendas del proceso del que viene Egan, con ese choque contra el bus en Gachancipá, 20 huesos rotos, una serie de lesiones complicadas, lo último que se quería en el Tour de Dinamarca, era que se cayera, pero así fue, Egan Bernal se fue al suelo.

Egan Bernal sonriendo con gafas
Ph. Ineos Grenadiers

Tour de Dinamarca 2022, Egan Bernal sufre una dura caída en la etapa 4

En una curva, se fue al piso el de Zipaquirá, se quedó allí un momento cuando había un terreno de campo, de hecho en ese momento hubo preocupación, pues no pudo evitar la caída, maniobrar alrededor de los hombres que también se fueron al suelo, esto sucedió apenas 30 kilómetros después de iniciada la jornada 4.

- Anuncio -

Sin embargo, se levantó tras unos segundos, tomó otra bicicleta que le dio el equipo y regresó adelante, lo que significa que no hubo consecuencias para él, al menos no graves. Posteriormente se pondría al frente del pelotón, llevando a todo ritmo a sus compañeros de equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados