Filippo Ganna es el actual campeón Mundial de Contrarreloj, pertenece al Team Ineos, pero no se va a conformar con lo que hizo en Imola 2020.
Puedes leer: Evenepoel finalmente descarta esta gran vuelta para el 2021
El italiano hizo respetar su casa en la prueba de crono del Mundial UCI de Ruta. Allí, logró vencer al súperfavorito Wout Van Aert, quien terminó segundo de la prueba.
Este fue el escalón definitivo que Filippo escaló, para considerarle un maestro del reloj y ser una ficha esencial para esas pruebas. Además, rinde en la ruta.
Entonces, a sabiendas que su talento está en la crono, se pone un objetivo para el próximo año. De hecho, todos están empezando a mirar esa carrera y el tener a Filippo como uno de los interesados, resulta ser un problema.

El objetivo de Filippo Ganna para el 2021
El italiano quiere repetir lo hecho en Imola, pero en Asia, exactamente en Tokio. Serán los Juegos Olímpicos, los que mandarán en su objetivo para el 2021.
En un balance que hizo este año, Filippo habló de su victoria favorita. Sorprendió que no habló del mundial. Para él lo mejor fue:
«La mejor victoria para mí fue la de Camigliatello Silano, (5ta etapa del Giro de Italia), debido a que era la primera carrera de ruta que he ganado en mi carrera».
Pero enfocado a su objetivo, Filippo dijo, en medio del evento USSI Subalpina, que:
«Sin duda será una reunión importante, me centraré mucho en los Juegos Olímpicos de Tokio, esperando que se pueda correr con todos los protocolos de seguridad. ¿ Los Clásicos? Me encantan todos. Empezando por Milán-San Remo luegoParís-Roubaix. Veremos de cómo evolucione, abordaré estas competiciones”.
Los Juegos Olímpicos serán esencial para Filippo. En la prueba de crono, él sale como el máximo favorito para dicha competencia.




