El pedalista neerlandés Fabio Jakobsen revela lo que le hace falta aún para poder volver a las competencias y el tiempo que le tomará en este 2021.
Puedes leer: Alaphilippe se sincera sobre su estado físico y preocupa al Deceuninck Quick Step
La preocupación sobre si Jakobsen volverá a ser tan competitivo como antes de su accidente durante el pasado Tour de Polonia 2020, pasa a un segundo plano por ahora.
Ahora la apuesta del corredor de 24 años será retomar un ritmo de preparación acorde a su estado físico actual. Esto significa que no se puede unir ciertamente a sus compañeros y que por supuesto no podrá establecer aún objetivos en la temporada.

Jakobsen aún debe afrontar una nueva cirugía para poder volver a las competencias volver a competencias
El velocista del Deceuninck Quick Step aún tiene que afrontar una cirugía más para poder regresar a su bicicleta y entrenar a tope, según estableció este miércoles en una rueda de prensa con el equipo.
«En febrero tengo que pasar por el quirófano de nuevo, luego veremos cómo va. Uno o dos meses después podría volver a correr, en caso de complicaciones tardaré un poco más”.
“La caída fue una de las peores experiencias de mi vida, al igual que las semanas posteriores. Estar aquí con el equipo ahora me hace muy feliz».
Así las cosas para el excampeón de ruta neerlandés, mayo o junio sería los meses tentativos de su regreso a las carreras, aunque por supuesto será de manera progresiva.



