miércoles, octubre 5, 2022

La Vuelta 2022, Evenepoel confiesa el impacto del retiro de Alaphilippe

Evenepoel no oculta lo duro que es perder a Alaphilippe en Vuelta a España 2022.

InicioActualidadLa Vuelta 2022, Evenepoel confiesa el impacto del retiro de Alaphilippe

Remco Evenepoel sigue con su reinado en la Vuelta a España 2022, va a llegar la jornada 12 y el belga recibe un impacto tremendo previa a esta y fue la retirada de Julian Alaphilippe por una caída que dejó al Campeón del Mundo en una ambulancia, por fortuna, sin fracturas.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 11 de la Vuelta a España

Evenepoel está ilusionando a más de uno con su Vuelta a España 2022, pocos esperaban que a estas alturas pudiera mantener un liderato, conseguirlo tal vez, por lo que ahora se vuelve el contendiente número uno para todos sus rivales.

- Anuncio -

El corredor belga está destrozando a todos, pero aún queda parte de la segunda semana y la tercera semana que es donde llegará el gran desafío del hombre del Quick Step, pero para este reto pierde a un hombre esencial.

Julian Alaphilippe, el campeón del mundo, se tuvo que ir al hospital, producto de una caída en la jornada 11, en el que el francés no pudo manejar su bicicleta y cayó al suelo, con un fuerte dolor en su hombro, pensando en que se trataba de su clavícula.

Evenepoel sonriendo
Ph. LaVuelta.es

Evenepoel confiesa el impacto del retiro de Alaphilippe, en La Vuelta a España 2022

Por fortuna, parece que no hay fracturas para él, pero Remco fue insistente al hablar de li mucho que le puede impactar esa situación:

- Anuncio -

“No ha sido el bonito día que esperábamos (con al caída de Julian Alaphilippe). No sé qué ha pasado todavía y cuáles son los resultados. Es una gran pérdida para nuestro equipo, especialmente en una etapa calmada. Es una gran lástima.

Espero que esté bien y no esté sufriendo demasiado. Le deseo todo lo mejor a Loulou. Julian lo estaba haciendo muy bien en muchas etapas, pero creo que no somos el único equipo que está perdiendo corredores. Es una pena perder al campeón del mundo porque estaba en una gran forma. Tengo confianza en mis otros compañeros también y estoy convencido de que lo harán muy bien en las próximas etapas”.

Se viene una jornada 12 con un final en alto, por lo que será otro día de trabajo para Remco, donde también podría seguir dándole a sus rivales, golpes en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados