jueves, abril 11, 2024

Lotte Kopecky, campeona de la Strade Bianche 2024

Lotte Kopecky se lleva la décima edición de la Strade Bianche para mujeres.

InicioActualidadLotte Kopecky, campeona de la Strade Bianche 2024

Fue un gran día para Lotte Kopecky, pues se coronó como la campeona de la Strade Bianche 2024, la que lleva la camiseta arcoiris cumplió con los presagios y se llevó la décima edición de esta competencia italiana de un solo día.

Puedes leer: Rompió a todos… a 80 km de meta, así fue el ataque de Pogacar en Strade Bianche 2024

La campeona del mundo y corredora del SD Worx salía como la principal candidata a llevarse la décima edición de esta competencia, para ellas se trataba de un recorrido de 139 kilómetros, igualmente con varias zonas de sterrato, gravel o trocha.

- Anuncio -

Y es que esa era la dureza que proponía la carrera, además de la distancia, es pasar por una serie de tramos que son complicados de manejar, que además ponen en riesgo estrategias con alguna caída, con algún problema mecánico o pinchazo.

Lotte sabía que tenía que responder a las exigencias, pero tuvo una rival muy fuerte a su lado, Elisa Longo, la local que quería imponerse en su país. Pero al final, en una definición tremenda, la belga pasó la meta en solitario luego de 3h 55m 43s, luego Elisa del Lidl Trek y completando el podio, Demi Vollering también del SD Worx:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados