viernes, abril 12, 2024

Egan Bernal habla claro antes de la París Niza 2024, sus palabras

Egan Bernal habla en la previa de París Niza 2024.

InicioParís Niza 2024Egan Bernal habla claro antes de la París Niza 2024, sus palabras

Egan Bernal sabe que tiene un gran reto en la Strade Bianche 2024, el corredor de Zipaquirá deberá exigirse mucho más pues se topa con Primoz Roglic, con Remco Evenepoel y una serie de rivales que lo llevarán al límite por varios días seguidos, así que el del Ineos Grenadiers habla claro y estas son sus palabras en la previa.

Puedes leer: París Niza 2024, confirman hora y canal en Colombia que dará la carrera con Egan, Roglic, Buitrago

Las expectativas persisten y las ilusiones crecen, luego de O Gran Camiño 2024, lo que sigue para Egan es la París Niza y allí deberá enfrentar a otro tipo de corredores. Es verdad que por un momento supo resistirle a Vingegaard, pero luego estelo soltó.

- Anuncio -

Increíble fue saber que el corredor colombiano logró un podio, algo que devuelve la alegría y la esperanza de verle con el más alto nivel. No obstante, hay que seguir trabajando, hay que mirar cómo responde a diferentes terrenos, climas y rivales.

Primoz Roglic, Remco Evenepoel y Santiago Buitrago, entre otros, lo van a probar en la competencia parisina, así que veremos cómo va de piernas Egan, que hasta el momento, ha hecho un inicio de temporada idóneo y con mucha concentración.

En la previa de la carrera, Bernal habló de cómo se siente, de cómo afronta esta competencia y estas fueron sus palabras:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados