Egan Bernal sabe que tiene un gran reto en la Strade Bianche 2024, el corredor de Zipaquirá deberá exigirse mucho más pues se topa con Primoz Roglic, con Remco Evenepoel y una serie de rivales que lo llevarán al límite por varios días seguidos, así que el del Ineos Grenadiers habla claro y estas son sus palabras en la previa.
Las expectativas persisten y las ilusiones crecen, luego de O Gran Camiño 2024, lo que sigue para Egan es la París Niza y allí deberá enfrentar a otro tipo de corredores. Es verdad que por un momento supo resistirle a Vingegaard, pero luego estelo soltó.
Increíble fue saber que el corredor colombiano logró un podio, algo que devuelve la alegría y la esperanza de verle con el más alto nivel. No obstante, hay que seguir trabajando, hay que mirar cómo responde a diferentes terrenos, climas y rivales.
Primoz Roglic, Remco Evenepoel y Santiago Buitrago, entre otros, lo van a probar en la competencia parisina, así que veremos cómo va de piernas Egan, que hasta el momento, ha hecho un inicio de temporada idóneo y con mucha concentración.
En la previa de la carrera, Bernal habló de cómo se siente, de cómo afronta esta competencia y estas fueron sus palabras: