miércoles, julio 10, 2024

Nómina confirmada del UAE Team Emirates para afrontar la Coppa Agostoni 2023

La primera de las clásicas italianas, ya tiene confirmada la nómina del mejor equipo (UAE) que estará presente en la Agostoni.

InicioActualidadNómina confirmada del UAE Team Emirates para afrontar la Coppa Agostoni 2023

Las clásicas italianas están a la vuelta de la esquina, la primera de ellas se llevará a cabo el día de mañana (28 de agosto). Una nueva edición de la Coppa Agostoni, competición que le dará el inicio a las clásicas de primavera en suelo europeo y paradójicamente, también marcan el principio del fin de la temporada 2023.

Puedes leer: El nuevo gregario que contrató el EF Education para Carapaz y Urán

En una nueva edición de esta clásica italiana, ya están confirmados corredores del calibre como Simon Yates, Ben O’Connor, Victor Lafay, Oier Lazkano y Warren Barguil. Por parte de Colombia, hasta el momento el único escarabajo confirmado es Jesús David Peña.

- Anuncio -

Sin embargo, un día antes de la competición, el mejor equipo inscrito en esta competencia, el UAE Team Emirates, confirmó su nómina para afrontar la Coppa Agostoni 2023. Dentro de ella, se encuentra un corredor experto en las carreras de un día: Marc Hirschi.

A continuación, la nómina completa del equipo árabe:

Además, también se espera que los locales Davide Formolo y Diego Ulissi, tengan la suficiente inspiración para ser protagonistas en su tierra prometida. Por defecto, tampoco se deja de lado a Félix Großschartner, experimentado corredor de 29 años, que en un buen día, podría llegar a ser protagonista. Sin duda, una gran nómina del equipo árabe para la Coppa Agostoni 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados