Mientras prepara lo que será su participación en el Tour de Francia 2022, Daniel Felipe Martínez sigue cumpliendo con su plan de entrenamientos en suelo colombiano y lo hace también alimentándose muy bien.
A través de unas stories de Instagram, el ciclista colombiano del Ineos Grenadiers mostró cómo en medio de su rutina, también se detiene a recargar energías.
Puede leer: Tour 2022, Martínez y la estrategia que tiene para intentar vencer a Roglic y Pogacar
Ciertamente para cualquier ciclista es importante tener una estricta dieta que no necesariamente tiene que ver con comer todo de forma sana como supuestamente dicta la teoría, sino que pueda cumplir y equilibrar lo que ingiere con respecto al gasto calórico con los entrenamientos tan fuertes a los que se exponen siempre.

Una buena comida con su entrenador para seguir la ruta
Durante este jueves 2 de junio, mediante su cuenta de Instagram @danielfelipemartinezp, el colombiano subió dos videos en los que se le ve acompañado por su entrenador, Julián Marín Henao, mientras se está comiendo un plato que incluye chorizo, arroz y huevo.
«Vea, él dice que un snack y que para arriba», se le escucha decir a Henao. En ese momento Martínez sostiene su plato y lo muestra en detalle y dice: «Claro…vea. Son 40 y algo subiendo desde aquí. Toca meterle», admitiendo que todavía le queda un buen tramo de entrenamiento.
Puede leer: Daniel Martínez cree que si está bien, puede pelearle a Roglic y Pogacar en el Tour
Luego, y sumando otra storie, Henao vuelve y le dice: «Vea, proteína animal, carbohidrato y más proteína. Ah, no, eso es embrión de pollo con risotto blanco», expresó con una notoria risa.
«No es cualquier desayuno tampoco», finaliza Henao para que luego Daniel Felipe cerrara: «Es un manjar de dioses».



