martes, julio 9, 2024

Así describe un compañero de Nairo Quintana en Arkea al colombiano

InicioAnálisisAsí describe un compañero de Nairo Quintana en Arkea al colombiano

Nairo Quintana es nuevo en el Arkea Samsic, su adaptación no parece haberle costado en sí, a juzgar por lo visto en este inicio de temporada, ahora su compañero, Kevin Ledanois describe al boyacense.

Un cambio de equipo parece ser cualquier cosa, visto desde una perspectiva diferente a la del corredor y quizás sus más allegados. Sin embargo, para Quintana, quizás es la valía de una nueva era.

Los actuales resultados dicen que Nairo ha tomado una decisión sabia y congruente con sus necesidades. Ahora bien, su equipo demuestra un gran apoyo para él, para sus objetivos y los del equipo que, sin duda, van por la misma línea del corredor cafetero.

- Anuncio -
Así describe un compañero de Nairo Quintana en Arkea al colombiano

Kevin Ledanois, compañero de Nairo Quintana, quien esta en su natal Francia, por estos días de convulsión absoluta, brindó una entrevista para el portal Velo101 y allí ha contado sobre su relación con el líder colombiano en estos primeros meses en los que compartieron.

Puedes leer: La dura crítica desde España a Nairo y al Movistar tras el documental de Netflix

Kevin Ledanois de Arkea Samsic describe a Nairo Quintana con estas palabras

«Nairo es una persona muy tranquila y discreta. Para ser sincero, al principio es bastante frío. Cuando lo descubres un poco, te das cuenta rápidamente de que es muy, muy exigente en todas las áreas, ya sea nutrición, equipo, entrenamiento … Y que exige lo mismo de sus compañeros de equipo», aseguró el compañero de Nairo Quintana.

- Anuncio -

También dijo, que con el tiempo la confianza se va generando en el equipo y eso permite ver la otra cara de Nairo:«Pudimos ver en las imágenes del equipo que también estaba muy sonriente y que es alguien que necesita sentirse «en casa» para tener éxito. Cada líder es diferente, pero su gran requisito es un punto común«. 

El joven de 26 años dice esta a disposición de trabajar y aprender de sus líderes y demás compañeros de equipo: «Está claro que el equipo ha logrado algo grandioso desde principios de 2020. La llegada de Nacer y Nairo ha hecho que todos se den cuenta de que podemos hacer grandes cosas…» y finalizó diciendo:«Ya estoy deseando trabajar y trabajar para ellos, es algo que me gusta».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados