viernes, septiembre 23, 2022

Lance Armstrong: Entre las «excusas» y la validación de sus actos

InicioAnálisisLance Armstrong: Entre las "excusas" y la validación de sus actos

El eexciclista norteamericano, Lance Armstrong, es el centro de atención luego de que su serie documental emitiera el segundo capítulo, que para muchos se tambalea en la ambiguedad del perdón y la validación de sus actos.

Lance, es el hombre más polémico que quizás se haya montado en una bicicleta. Durante muchos años logró hazañas increíbles en la carrera más dura y espectacular del mundo ciclístico. Sin embargo, tiempo después se conoció cuáles eran sus plus de supercorredor.

Él mismo ayudó a desenmascarar su propio engaño. Poco a poco, interpone sus reflexiones invocando al perdón, pero no al arrepentimiento. ‘Lance‘ la serie dejó ver, en su segundo capítulo, las entrañables palabras del veterano deportista, que entiende que su auge era algo que debía pasar, lo buscó y lo consiguió finalmente.

Lance Armstrong perdón validación
- Anuncio -

“En cuanto a cómo me comporté como líder deportivo, de una causa y de estas comunidades, no tengo excusa. He tenido un comportamiento inapropiado, aproveché mi estado y por esto lo siento mucho«.

Puedes leer: A Superman López le llegaría una “gran oportunidad en un nuevo equipo”

Mientras tanto, sin muchos obstáculos en la creación de sus frases para hablar de lo que pasó dijo: «No cambiaría nada, necesitaba una maldita fusión nuclear y la tuve».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados