martes, julio 9, 2024

Niki Terpstra obtiene el alta médica y apunta a recuperar para estas carreras

InicioAnálisisNiki Terpstra obtiene el alta médica y apunta a recuperar para estas...

Niki Terpstra obtiene el alta médica e inicia le proceso de recuperación apuntando a recuperar el tiempo y poder competir en las carreras de fin de año.

Puedes leer: Iván Sosa ve cómo una oleada de equipos WorldTour van por su título

Cuando se creía que las circunstancias no podían ser peores luego de que la pandemia lo confundiera todo, Niki Terpstra se encuentra de frente a unos gansos mientras entrenaba y tiene un accidente que lo relegó inmediatamente, por tres meses al menos, de las competencias.

- Anuncio -

El corredor del Direct Énergie francés, preparaba el inicio de las carreras en agosto y con la posibilidad directa de estar en el Tour de Francia. Por supuesto, su propósito como cazador de etapas se verá postergado, pues sus lesiones no estarán listas sino hasta mediados de septiembre, aproximadamente.

Niki Terpstra carreras
Niki Terpstra- Direct Énergie

El diagnóstico médico indicó que sus lesiones fueron una contusión en la cabeza que lo dejó inconsciente y por lo que debieron transportarlo en helicóptero hacia el hospital. Además, encontraron una de sus clavículas rotas y un par de costillas que le afectaron un pulmón.

El ciclista de 36 años ahora empieza con la recuperación pensando en poder estar en un nivel de competencia serio en el Tour de Flandes el 19 de octubre. Mientras que esta en marcha la Vuelta España, el 25 de octubre la París Roubaix estará en curso, allí espera poder hacer presencia también el veterano corredor.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados