martes, agosto 2, 2022

Para Roberto Heras, este colombiano «es el mejor escalador del momento»

InicioAnálisisPara Roberto Heras, este colombiano "es el mejor escalador del momento"

Roberto Heras concedió una entrevista para el podcast ‘El Leñero’, donde habló de cuáles son sus corredores favoritos actualmente y sobre «el mejor escalador del momento».

Roberto Heras compartió un espacio en el podcast en el que participa su excompañero de equipo, Víctor Hugo Peña. En el contó algunas anécdotas como gregario de Armstrong y sus triunfos durante la Vuelta España.

Hoy en día sigue siendo quien lleva el mayor número de victorias en la general de la ronda española sumando cuatro en su palmarés. Su paso por el Kelme, el Us Postal y el Liberty Seguros le dieron trascendencia y solidez para luego ir a buscar sus opciones.

Nairo Quintana rivales con Thibaut Pinot
Nairo Quintana /Arkea Samsic
- Anuncio -

Como veterano del deporte de las bielas, Heras resulta una voz autorizada para opinar sobre el ciclismo actual, pues no es ajeno a él al competir aún en carreras pero de otra categoría de Mtb.

Para Roberto, Egan Bernal es el mejor escalador de 2019 junto a los hermanos Yates «no sé quién más pudo haber destacado tanto como ellos»

«El rendimiento de Nairo el año pasado no fue lo que se esperaba. Pero en este 2020 lo poco que ha habido ha demostrado ser el mejor escalador durante este año, es decir de mucha talla».

- Anuncio -

Puedes leer: Las duras palabras del director del Quick Step contra Chris Froome

Veremos si el concepto del campeón de la Vuelta España en 2000, 2003, 2004 y 2005, cambia o se ratifica en lo que queda de temporada de este año.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados