martes, julio 9, 2024

Serios problemas en el equipo Arkea Samsic de Nairo

InicioAnálisisSerios problemas en el equipo Arkea Samsic de Nairo

Serios problemas en el equipo Arkea Samsic de Nairo. Hace pocas horas se conoció la mala noticia que supone la renuncia del Ronan Le Moal, quien se desempeñaba como el Director General del banco Arkea y quien, además, fue el encargado de liderar el proyecto de ciclismo al cual hoy pertenecen los hermanos Quintana y el tunjano Winner Anacona.

problemas Arkea Samsic Nairo

Se cree que el proyecto deportivo, que lleva apenas un par de meses, se encuentra de cara a una de sus mayores complicaciones en términos de patrocinio a futuro; sin embargo, Emanuel Hubert, Director Deportivo del equipo francés no le da relevancia a la noticia de Le Moal diciendo:

Puedes leer: Sergio Higuita confiesa cuál es su gran objetivo del 2020

- Anuncio -

“Tenemos un contrato firmado hasta 2023» y adicionó que «esta unión es voluntad de todo el grupo Arkea, no solo de Ronan Le Moal», dando un parte de tranquilidad a los aficionados y a la prensa en general.

¿Supone problemas para el Arkea Samsic de Nairo?

Según anunció Le Moal, su salida como una de las cabezas del banco patrocinador del equipo, no supone problemas para el equipo Arkea Samsic de Nairo, pues las recientes victorias de Nacer Bouhanni y de su mayor bastión, Nairo Quintana en el Tour de la Provence, genera confianza en el proyecto.

Además, Le Moal, agregó: “Claramente el equipo Arkéa-Samsic va a seguir en el pelotón”. Se espera el desarrollo del proyecto, al menos durante esta temporada, en la que, incluso, buscarán destacar en la mayoría de citas del calendario ciclístico para ser World Tour en 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados