jueves, junio 6, 2024

Así fueron los furiosos arrancones de Nairo en los Nacionales de Ruta 2023

Nairo Quintana fue propositivo y mandó estos fogonazos durante los Nacionales de Ruta 2023.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Así fueron los furiosos arrancones de Nairo en los Nacionales de Ruta...

Nairo Quintana se mostró y bastante bien en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, su primera competencia en 2023 y en poco más de 4 meses, de hecho estuvo tan motivado que hizo varios arrancones furiosos durante la jornada.

Puedes leer: Nairo Quintana, a puro llanto de emoción en el podio de los Nacionales de Ruta 2023

Fue uno de los mejores del día, el tercero en pasar la meta. Nairo dejó una grata imagen y cumplió a pesar de decir que no estaba en su mejor momento, pero respondió y de qué forma, aplacando arranques de López y vigilando a sus rivales.

- Anuncio -

Solo el bogotano del EF Education EasyPost, Esteban Chaves, logró sacarle ventaja en un ataque tremendo que al final lo dejó de cara al oro de manera solitaria. Pero Nairo estuvo atrás definiendo el podio, ni Higuita, ni López pudieron seguirle.

Pero la expectativa se dio a partir de lo que podía hacer el corredor colombiano. No solo se defendió Quintana, sino que también tuvo la osadía de hacer varios ataques tremendos. El canal de YT Fiebre Ciclismo, recopiló lo que hizo el de Cómbita en un video.

Allí se ve cómo Quintana salió en varias ocasiones, en algunas logró romper a varios, en otras no, pero lo intentó de gran forma:

- Anuncio -

Quintana no pierde la calidad, sin equipo y competencias desde hace rato, sigue brindando un espectáculo grandioso que prueba sus piernas. Chaves ganó, Daniel Martínez fue segundo y Nairo tercero.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados