viernes, junio 7, 2024

Nairo Quintana, a puro llanto de emoción en el podio de los Nacionales de Ruta 2023

Nairo Quintana derramó lágrimas de emoción en la premiación de los Nacionales de Ruta 2023.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Nairo Quintana, a puro llanto de emoción en el podio de los...

Nairo Quintana no pudo aguantar las lágrimas en el podio de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, a puro llanto se vio al de Cómbita, al ver el apoyo del publico bumangués una vez ganó la medalla de bronce, detrás de Martínez (plata) y Esteban Chaves (oro).

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue su brillante carrera en los Nacionales de Ruta 2023

El corredor de Cómbita tuvo una gran carrera, hay que decirlo. Supo defenderse de un Miguel Ángel López que se fundió, también estuvo atento a todos los movimientos que intentaron romper la carrera y se vio en un estado de forma, más bien bueno.

- Anuncio -

Inclusive, tuvo el temple como para resistir los embates de otros ciclistas. No logró irse a rueda de Esteban Chaves, quien terminó ganando la de oro, en un increíble remate del bogotano, inesperado además, pero Nairo disputó medalla.

Es verdad que al lado tenía a Daniel Felipe Martínez, actualmente uno de los mejores ciclistas de Colombia, que tuvo a Brandon Rivera a un gregario tremendo, que hizo que el pelotón se exigiera al máximo. Al final Nairo fue tercero.

Nairo Quintana en pelotón Bucaramanga
Ph. Fedeciclismo

VIDEO Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, el llanto de Nairo

Este resultado, este hecho, luego de meses y meses de duras noticas, una tras otra, de situaciones increíbles y fuertes que ha tenido que vivir, el poder vivir un nuevo podio, ante varios de los mejores del país, fue una ola de emoción para él.

- Anuncio -

En el podio, Quintana recibió su medalla de bronce, la primera en unos Campeonatos Nacionales, pero esto significó mucho para él y por eso no resistió las lágrimas en el podio:

Quintana va a viajar a Europa y precisamente buscará un equipo, a sabiendas que hizo una estupenda competencia y que tiene el nivel claro para volver a Europa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados