sábado, junio 22, 2024

Las emotivas palabras de Miguel Ángel López tras ganar la crono de los Nacionales de Ruta 2023

Estas fueron las declaraciones de Miguel Ángel López tras ganar los Nacionales de Ruta 2023 en la categoría crono masculino élite.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Las emotivas palabras de Miguel Ángel López tras ganar la crono de...

Los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 dejaron una grata imagen de un Miguel Ángel ‘Superman’ López, que sigue demostrando que tiene piernas intactas para WorldTour, una vez ganó la prueba de crono élite masculina haciendo añicos a sus rivales, el de Pesca dejó estas emotivas palabras.

Puedes leer: Los trituró, López pasó como una moto a dos rivales en la crono de los Nacionales 2023

Con un tiempo de 52 minutos 59 segundos, Miguel Ángel rompió a todos en la CRI de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia en Bucaramanga y se proclamó como nuevo campeón de esta modalidad del país, algo muy importante.

- Anuncio -

Luego de su gran exhibición, el de Pesca dejó estas declaraciones respecto a su actuación en tierras santandereanas, donde supo superar al máximo favorito, a Daniel Felipe Martínez, quien no tuvo un buen día, luego de experimentar un desperfecto mecánico durante la prueba.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados