jueves, junio 13, 2024

Lina Hernández es la campeona élite de crono de Colombia 2023

Así se definió la competencia élite femenina de crono de los Nacionales de Ruta 2023 Colombia.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Lina Hernández es la campeona élite de crono de Colombia 2023

Lina Hernández se convierte en la campeona élite de crono de Colombia 2023, en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 que se disputan en Bucaramanga, las cuales iniciaron con todas las pruebas contra el reloj, en un despliegue tremendo con todas las categorías.

Puedes leer: Gabriela López es la campeona sub 23 de crono de Colombia 2023

El día inició con las mujeres, la primera campeona de estos Nacionales de ruta, fue Gabriela López, quien empezó con las premiaciones en este gran evento que se desarrolla en la capital santandereana, la sub 23 femenina se decidió a favor de la mujer del Orgullo Paisa.

- Anuncio -

Pero inmediatamente partían las mujeres élite, donde grandes nombres pesaban, por ejemplo Diana Peñuela (DNA Cycling) que era una de la grandes referentes. Ana Cristina Sanabria (Liga de Santander), para muchos la mejor ciclista que ha tenido este país, también estaría allí.

Perfil CRI femenino élite Nacionales de Ruta de Colombia 2023
Ph. Fedeciclismo

Sin embargo, Lina Hernández del Colombia Pacto por el Deporte fue quien impuso el paso, fue la última mujer en salir en el recorrido de 26,8 kilómetros y se impuso con un tiempo de 39 minutos 33 segundos. El segundo lugar fue para Diana Peñuela con 39 minutos 49 segundos y finalmente Ana Cristina Sanabria acabó tercera con 40 minutos 11 segundos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados