martes, abril 23, 2024

López metió arrancón pero Nairo no se dejó e Higuita sufrió en los Nacionales de Ruta 2023

Así fue el primero movimiento de López en los Nacionales de Ruta 2023, pero Nairo le respondió.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023López metió arrancón pero Nairo no se dejó e Higuita sufrió en...

Miguel Ángel López rompió el grupo totalmente en la séptima vuelta del circuito de 9 vueltas en Bucaramanga, durante la prueba élite masculina de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, el de Pesca mandó un arrancón, pero Nairo Quintana, Einer Rubio, Daniel Martínez, Brandon Rivera lograron responder e Higuita sufrió un poco.

Puedes leer: Como un héroe, Nairo Quintana fue presentado en Bucaramanga y el ruido fue enorme

Fue a 55 km de meta donde Superman empezó a hacer su carrera, mandando una gran lanzada. Era un poco lejos, pero la intención de Miguel era romper al grupo, destruir al pelotón o al menos probarlo. Nairo Quintana le respondió, al igual que Chaves, Einer Rubio, Brandon Rivera… Higuita no apareció.

- Anuncio -

El ánimo fue amainado por parte de López para esperar a algunos del Team Medellín, quienes se quedaron y por eso le bajaron la velocidad. Allí Higuita pudo volver, junto a Daniel Felipe, así fue el momento:

Varios se agruparon luego de esto y el Team Medellín tomó el control de la carrera, pero es claro que la intención de López es ganar y romper todo, muy bien Nairo y los demás al responder.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados