lunes, abril 29, 2024

López se mandó un enorme ataque, así le respondieron en los Nacionales de Ruta 2023

López volvió a hacer un ataque y no ha bastado para separarse del grupo.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023López se mandó un enorme ataque, así le respondieron en los Nacionales...

Miguel Ángel López vuelve a meter un enorme ataque en medio de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, es el del Team Medellín quien ha movido la competencia de gran manera, pero la manera en la que han resistido los demás, ha sido tremendo, especialmente por el lado de Nairo Quintana y Sergio Luis Henao.

Puedes leer: López metió arrancón pero Nairo no se dejó e Higuita sufrió en los Nacionales de Ruta 2023

Un nuevo movimiento a 31 kilómetros se dio por parte de Miguel Ángel López que ha tenido un despliegue impresionante, pero es claro que sus rivales no lo han dejado mover, el nivel de todos es bastante alto y se presentan sorpresas.

- Anuncio -

Nairo Quintana se ha mantenido en el pelotón y ha respondido, no ha atacado, pero sí ha defendido su posición. Brandon Rivera ha estado muy atento y bastante propositivo. Este fue el momento en el que López mandó un nuevo ataque a 31 km de meta, como lo hizo a 55 km.

No obstante, Quintana, Einer, Brandon, Martínez, Henao se están resistiendo de gran manera sin dejar mover a López.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados