viernes, junio 7, 2024

Nairo Quintana arribó a Bucaramanga para los Nacionales de Ruta 2023 y así fue lo recibieron

Nairo Quintana estará en los Nacionales de Ruta de Colombia 2023.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Nairo Quintana arribó a Bucaramanga para los Nacionales de Ruta 2023 y...

Nairo Quintana ya está en Bucaramanga para disputar los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, allí estará en la prueba de fondo y claro, al tratarse del que para muchos es el mejor ciclista de nuestro país, así lo recibieron una vez apareció en el aeropuerto.

Puedes leer: Miguel Ángel López le muestra el camino a Europa a Nairo Quintana con este ejemplo

El corredor colombiano tiene una gran chance de ganar en Bucaramanga, es claro que tiene una oportunidad, solo una, para demostrar buenas cosas en sus piernas y que eso se adicione al argumento que tiene para convencer a equis equipo de volver.

- Anuncio -

De todas formas, el tenerlo en la carretera, va a ser un llamado para que mucha gente salga y vea una carrera, en la que varias estrellas estarán allí. Desde ya se palpita la presencia de Quintana y varios salieron a recibirlo al llegar.

De hecho, al llegar a la capital santandereana, así fue recibido el de Cómbita:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados