viernes, junio 21, 2024

Ni lo vieron, aficionado grabó a López en la crono de los Nacionales 2023 y pasó como un bólido

VIDEO Superman López apenas si pudo ser captado por una cámara de un aficionado.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Ni lo vieron, aficionado grabó a López en la crono de los...

Superman López voló, así lo dejó ver en la prueba de crono de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, luego de un tremendo esfuerzo que le dejó el oro y vestirá la camiseta de campeón de Colombia en esta modalidad, inclusive un aficionado lo grabó en plena prueba e iba tan rápido que ni lo vieron, pasó como un bólido.

Puedes leer: Los trituró, López pasó como una moto a dos rivales en la crono de los Nacionales 2023

El hombre del Team Medellín ha tenido un despliegue impresionante en este inicio del 2023, ganando en Villeta, luego la etapa reina y la general de la Vuelta a San Juan y ahora la prueba de crono de los Nacionales de Ruta. Está con un nivel enorme.

- Anuncio -

Él busca volver a Europa, es claro que necesita hacerlo y busca los modos a través de los resultados que están resonando en el mundo del ciclismo. En esta ocasión, se sabía que llegaba como uno de los favoritos para la contrarreloj en Bucaramanga de los Nacionales de Ruta 2023.

Sin embargo, tenía a Daniel Felipe Martínez al frente, vigente campeón hasta ese momento y el mejor contrarrelojero del país. Por eso, no sería una prueba fácil, pero sus piernas estuvieron a fuego intenso durante los 43 kilómetros de recorrido.

Superman López medalla deoro
Ph. Fedeciclismo

Aficionado grabó a López en la crono de los Nacionales 2023 y ni lo vieron

Un aficionado lo quiso grabar a Superman López, así que preparó su móvil, asegurándose con tiempo de sobra de tomar el mejor ángulo, pero el ciclismo fue más rápido que la mano del hombre, que apenas si lo alcanzó a ver cuando pasó al lado de él.

- Anuncio -

Este fue el momento en el que Miguel Ángel pasó y la cámara apenas si lo alcanzó a captar:

Miguel superó a Martínez que llegó en quinta posición. López fue el único en bajar el reloj de los 53 minutos, de resto todos estuvieron por encima.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados