sábado, junio 22, 2024

«Por las hormigas culonas», la graciosa respuesta de Martínez en rueda de prensa de los Nacionales de Ruta 2023

Daniel Martínez hizo reír a todos con esta respuesta sobre Bucaramanga.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023"Por las hormigas culonas", la graciosa respuesta de Martínez en rueda de...

Daniel Felipe Martínez será una de las grandes presencias, con talento de sobra para ganar, en la prueba de fondo élite masculina de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, él estuvo en rueda de prensa previa a la carrera y sacó una graciosa respuesta.

Puedes leer: Martínez y su emotivo mensaje tras tener un mal día en crono de los Nacionales de Ruta 2023

Parece que Daniel le aprendió muy bien a Rigoberto Urán. Luego de haber sufrido por montones en la prueba de crono élite masculina y de perder ante Miguel Ángel López, Martínez ya está listo para asumir la prueba de ruta, en un recorrido de 237 km en Bucaramanga.

- Anuncio -

Previo a eso, las grandes figuras estuvieron presentes en una rueda de prensa y allí le preguntaron a Daniel Felipe que cuál era su motivación, como deportista, para ir a Bucaramanga y estar presente en los Nacionales de Ruta 2023.

Daniel respondió de manera jocosa, que «por probar las hormigas culonas», el auditorio no dudó en reírse. Este fue el momento (minuto 26):

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados