domingo, agosto 7, 2022

Contador sobre Richard Carapaz «es el rival a vencer en el Giro»

Alberto Contador no dudó en poner al líder del Ineos Grenadiers como el máximo aspirante a la Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022Contador sobre Richard Carapaz "es el rival a vencer en el Giro"

Alberto Contador ha hablado de lo que será el Giro de Italia 2022 y dio al máximo favorito para esta edición, definitivamente se inclina por el ecuatoriano Richard Carapaz, quien tiene un nivel bastante bueno y que es el máximo candidato para muchos.

Puedes leer: Movistar Team confirma su equipo con Iván Sosa, para el Giro de Italia

Ecuador puede estar muy ilusionada con lo que haría Richard Carapaz en el Giro. El ciclismo es un día a día, pero permite insinuar lo que pasará un poco más allá, temas de favoritismo y nivel pueden dar un panorama un poco más claro.

- Anuncio -

El Pistolero es una palabra autorizada del ciclismo. Además de ser uno de los mejores de su generación y de su historia, marcó una época para España que aún no ha podido igualar, pero que cuyo legado se mantiene como uno de los más exitosos.

Por supuesto él ganó el Giro de Italia, también Tour y Vuelta a España. En 2017 se retiró y desde allí creó el Eolo Kometa, equipo que precisamente estará presente en la ronda italiana de este año. Pero otro rol de Alberto, será el de comentarista para Eurosport y por ende, analiza los grandes favoritos y se decanta por el ecuatoriano.

Carapaz celebrando con el brazo
Ph. Ineos Grenadiers tw

«Es el rival a vencer», Alberto Contador sobre Richard Carapaz de cara al Giro de Italia 2022

Contador sabe que la rivalidad y la manera en la que llegan los favoritos, será una carrera disputada, bastante llena de espectáculo por lo demás y con esa incógnita nutritiva de saber quién puede ganar al final. No hay un ciclista tan superior, pero sí alguien que está por encima de los otros.

- Anuncio -

En un IG live, ‘El Pistolero’ aseguró que Richard Carapaz «es el rival a vencer», en otras palabras significa que es el máximo favorito; para el español es quien empieza con todas las posibilidades de ganar, por lo que Alberto se suma a ese gran grupo de especialistas que ve al de Carchi como el próximo campeón del Giro, esperemos que la carretera también lo diga y por supuesto, los otros candidatos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados