miércoles, junio 12, 2024

Ineos y la celebración por el cumpleaños de Carapaz, antes de crono final del Giro

Así le celebró el Ineos Grenadiers a Richard Carapaz, antes de la etapa final del Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Ineos y la celebración por el cumpleaños de Carapaz, antes de crono...

El Ineos Grenadiers no pasó por alto el cumpleaños de Richard Carapaz y así fue la celebración para el corredor ecuatoriano, antes de dar inicio la crono final del Giro de Italia 2022.

Puedes leer: Giro de Italia 2022, etapa 21 EN VIVO 29 de mayo

Hasta ayer, al inicio de la jornada 20, todo parecía indicar que el cumpleaños de Richard Carapaz se celebraría con la maglia rosa en su torso. Pero al término de esa jornada reina, las cosas fueron muy diferentes.

- Anuncio -

Richard perdió la maglia rosa más 1:25″ de tiempo frente a Jai Hindley, quien ha sido su rival más poderoso en este Giro de Italia, contra cualquier pronóstico. Así que en definitiva, el día de cumpleaños de Carapaz está arrancando bastante diferente a lo esperado.

En todo caso, el Ineos Grenadiers no ha querido pasar por alto esta fecha y antes de dar inicio a la jornada de contrarreloj individual final, varios miembros del staff le han cantado el ‘Happy Birthday’ al corredor de Carchi.

Richard Carapaz calienta
Instagram: ineosgrenadiers

Giro de Italia 2022, así fue la celebración del Ineos por el cumpleaños de Richard Carapaz antes de la crono final

Las imágenes fueron compartidas por el equipo en las redes sociales oficiales y el Giro de Italia no dudó en replicar el video. Así fue el momento:

- Anuncio -

En el video se puede ver como Richard le agradece a todos los compañeros que tuvieron esta bonita iniciativa y también bromea un poco con lo que se viene el día de hoy, una etapa a la que llega con 1:25″ de desventaja frente a Jai Hindley.

Serán 17,4 kilómetros de competencia en Verona y Carapaz tendrá que ser al menos 0:05″ segundos más rápido que Hindley por cada kilómetro del recorrido. ¿Puede remontarle al australiano?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados