martes, octubre 4, 2022

Landa advierte a Almeida, Carapaz y López de cara al Giro de Italia 2022

Mikel Landa y el Bahrain van decididos a la Corsa Rosa y hablan directo a sus rivales

InicioGiro De Italia 2022Landa advierte a Almeida, Carapaz y López de cara al Giro de...

Mikel Landa espera tener al fin su gran vuelta, repetir lo que hizo en 2015 y siete años después se le presenta la oportunidad en el Giro de Italia 2022, por lo que no duda en hablar de su nivel y estas palabras sin duda advierten a Carapaz, Almeida, López y demás favoritos.

Puedes leer: Mikel Landa revela su máximo objetivo del Giro, durante su presentación

El Giro llega con muchas ilusiones encima. Hay quienes van por una victoria de etapa y se trazan ese camino que salvaría temporadas completas, por lo que se preparan para ello; están los que desean trabajar de buena manera para su líder y aspiran colaborar para quedar lo mejor posible.

- Anuncio -

Algunos más van por generales de puntos, de montaña o de los jóvenes, pero quienes más entregan sus ilusiones son los que tienen la oportunidad de ir por el Amore Infinito, por la general, por la Maglia Rosa, el premio mayor. Mikel es uno de ellos.

Bahrain en presentación del Giro
Ph. GirodItalia tw

Giro de Italia 2022, Mikel Landa advierte con estas palabras a Carapaz, Almeida y López sobre su nivel

Desde el Bahrain Victorious, Mikel habló al respecto y se refirió a su nivel y cómo llega:

“Me siento muy bien para este Giro nuevamente, y después de la caída del año pasado, tengo una nueva oportunidad, y estoy sintiéndome súper bien y confiado. Tengo un gran equipo a mi alrededor, y mis últimas carreras han sido realmente positivas, y creo que todo ha ido según lo planeado en el período previo a la carrera”.

- Anuncio -

El director del equipo, Gorazd Štangelj, explica un poco lo que será para ellos esta competencia y lo que buscan:

Llegamos al Giro de este año buscando la victoria en la general como objetivo principal. Sin embargo, queremos estar activos a lo largo de este Giro y buscar oportunidades para posibles victorias de etapa en los sprints y escapadas.

Comenzamos en Hungría con una potencial etapa sprint con un grupo limitado, luego la contrarreloj individual y finalmente una etapa sprint antes de trasladarnos a Sicilia. Esperamos salir de Hungría sin perder tiempo en la general y un buen resultado de Bauhaus en las etapas de velocidad y Jan, nuestro especialista en contrarreloj.

Diría que la ruta de este año tiene más de unas pocas etapas difíciles. Desde la primera hasta la última semana, no hay una semana destacada que pueda decir que es la más difícil. Cada semana tendrá sus desafíos».

De esta forma, desde el equipo bahreiní, se espera una gran performance por parte de su hombre principal. Tendrán en Pello Bilbao una segunda carta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados