martes, agosto 2, 2022

Pácora Restrepo se pierde el Giro de Italia 2022 por esta caída

Restrepo sería una de las fichas claves para el Androni en la ronda italiana de este año.

InicioGiro De Italia 2022Pácora Restrepo se pierde el Giro de Italia 2022 por esta caída

Jonathan ‘Pácora’ Restrepo, corredor del Drone Hopper Androni Giocattoli y uno de los ciclistas colombianos más importantes y activos, no podrá estar en el Giro de Italia 2022, debido a una lesión en la rodilla producto de una caída en Tour de Grecia, que le impedirá estar en Budapest, hay palabras de resignación por parte del ciclista.

Puedes leer: El canal que le quitó los derechos a ESPN para transmitir el Giro 2022 en Latinoamérica

No son buenas las noticias para Colombia, pues a última hora quedó descartada la participación en la Corsa Rosa de Pácora Restrepo, quien llegaba con buenas expectativas para la ronda italiana, su ideal y objetivo era buscar etapas de un día.

- Anuncio -

Sin embargo, días antes de recalar en territorio italiano con el Androni para disputar la primera grande del año, Restrepo tuvo esta caída en el Tour de Hellas en Grecia:

Debido a esto, había dudas de si Jhonatan podría seguir adelante, se esperó hasta los últimos días pero una lesión de rodilla finalmente aparta de la competencia al hombre de Caldas.

Restrepo podio con Hirschi y Battistella

Giro de Italia 2022, por culpa de una caída el Pácora Restrepo no estará en la competencia

«Jhonatan Restrepo, que era uno de los favoritos para la victoria del día, pero que se vio obligado a dejar en suspenso sus sueños de gloria cuando se estrelló a unos cientos de metros de la línea de meta con el sprint ya en marcha. La entrada de Restrepo en la última curva fue fatal, ya que se encontraba en una excelente posición y vio caer a los tres pilotos que le precedían. Inevitablemente, el colombiano también se vio involucrado y no pudo hacer nada para evitar caer», aseguró Androni en un comunicado.

- Anuncio -

Y el mensaje que dejó el corredor colombiano fue este:

«Este año tampoco pudo ser! El año pasado por COVID y este por una lesión en una rodilla…Tenía las mejores sensaciones, había hecho toda la preparación bien y me sentía realmente preparado pero así es el ciclismo!!! Le deseo lo mejor a mis compañeros del Drone Hopper Androni Giocattoli in bocca lupo Ragazzi!».

La presencia latinoamericana en el equipo de Gianni Savio estará a cargo de Jefferson Cepeda y de Eduardo Sepúlveda.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados