miércoles, mayo 1, 2024

Einer Rubio marca su objetivo en el Giro de Italia 2023

Einer Rubio confía en hacer un buen papel en la ronda italiana.

InicioGiro De Italia 2023Einer Rubio marca su objetivo en el Giro de Italia 2023

Einer Rubio habla de lo que será el objetivo del Giro de Italia 2023, para él. Será un gran objetivo para él, luego de una buena actuación en el UAE Tour 2023, donde ganó una etapa, pero acabó fuera del top 10 en la última jornada.

Puedes leer: Evenepoel avisa, ahora sí comienza con su trabajo para el Giro 2023

El colombiano del Movistar Team se hará cargo del equipo en la ronda italiana, será la primera vez que lo haga en una gran vuelta y no quiere meter mucha presión, pero se pone una meta clara. Esto dijo a Caracol Deportes sobre esto:

- Anuncio -

«Le vamos a apostar a un top-10 para no ir tan presionado, pero obviamente sabiendo llevar las cosas… Queda agradecer a Colombia por todo su apoyo, su confianza y sepan que nosotros desde Europa haremos lo posible y lo entregamos todo para poder darles un bonito espectáculo y por qué no una alegría».

Los rivales que tendrá son Primoz Roglic, Remco Evenepoel, Aleksandr Vlasov y también Geraint Thomas. Habrá que prepararse a fondo para poder estar en la pelea.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados