jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 19 del Giro de Italia 2024

Así le fue al de Cómbita en la etapa 19 de la ronda italiana 2024.

InicioGiro De Italia 2024Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 19 del Giro...

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 19 del Giro de Italia 2024, en un día donde no hubo sobresaltos para los favoritos, quienes esperan la última jornada de montaña y la que definirá el podio, el campeón ya está decidido desde hace tiempo.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa si Movistar se molestó con él, tras dar geles a Daniel Martínez en el Giro 2024

Quintana ya está terminando su trabajo, el corredor colombiano cumple cuando parecía que iba a tener un Giro complicado, pero el segundo lugar en la etapa reina y el trabajo en torno a Einer Rubio, le han dado una muy buena perspectiva.

- Anuncio -

Falta una prueba final para ellos, que saldrá mañana, pero por ahora, en lo que respecta a lo que sucedió en la jornada 19, no hubo sobresaltos para el de Cómbita. Tal vez pudo haber sido la chance para poder ir por la etapa, dado que la fuga tuvo todo el permiso.

Nairo no fue parte de ese momento, así que estuvo junto a Einer todo el tiempo, sin interceder en la carrera, adelante. Pelayo Sánchez fue el hombre encargado de ir por la victoria, por parte del Movistar Team, pero este quedó en la cuarta posición.

Nairo acabó en la posición 43 del día y en la general mantiene su posición de top 20, exactamente en la casilla número 18.

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados