viernes, junio 21, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 20 del Giro de Italia 2024

Quintana logró hacer un gran trabajo en el Giro 2024, aunque esta etapa 20 no tuvo protagonismo.

InicioGiro De Italia 2024Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 20 del Giro...

Nairo Quintana cumplió con su trabajo y en su regrteso a una gran vuelta terminará en el top 20, lo importante es que llevó a su compatriota y compañero de equipo Einer Rubio, hasta el top 10, exactamente a puesto 7, en este día, el de Cómbita no lo acompañaría.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 20 del Giro de Italia 2024

Fue un día donde Nairo no pudo brindarle a Einer, la asistencia que había tenido en otros días, era claro que el corredor boyacense estaba recuperando su estado de forma y de hecho, logró demostrar mucho en la etapa reina.

- Anuncio -

Luego de esto, los intentos fueron por otro lado, pero un top 10 en la general con Einer Rubio, un segundo lugar de Nairo, la victoria de Pelayo Sánchez, varios top 5 en etapas de Einer, dejan un buen sabo de boca a los telefónicos.

Nairo en este día entre Alpago y Bassano del Grappa, de 184 km, no pudo seguir la estela del pelotón de favoritos y desde la segunda ascensión al Monte Grappa, Quintana no pudo seguir más y de ahí para adelante fue Einer solo, ante sus rivales.

Por fortuna Rubio logró defenderse de la mejor forma y hasta pudo subir una posición en la general. Nairo fue 17 en el día a 9 minutos 32 minutos de Pogacar, quien ganó la jornada con mucha tranquilidad, forjando su sexta victoria. En la general, el de Cómbita terminará en el top 20, ahora es 19 a 54 minutos 37 segundos del esloveno que se coronará campeón:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados