martes, mayo 7, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 4 del Giro de Italia 2024

Nairo Quintana cumplió en la etapa 4 del Giro de Italia 2024.

InicioGiro De Italia 2024Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 4 del Giro...

Así le fue al corredor Nairo Quintana en la etapa 4 del Giro de Italia 2024, en un día donde estuvo cerca de irse al suelo, en el que el clima se hizo fuerte en cuanto al frío y en donde el final lo iban a definir nuevamente los sprinters.

Puedes leer: Así fue la dura caída de Rubio y Gaviria en etapa 4 del Giro 2024, Girmay se retiró

Fue un día complicado para todo el pelotón. El frío y la lluvia fueron los protagonistas en el inicio, pues hubo niebla en el único puerto de tercera categoría del día, el Colle del Melogno, donde hubo rutpura en el pelotón, pero al final se reagrupó.

- Anuncio -

Nairo Quintana tenía la misión de cubrir a Einer Rubio y cuidarse a sí mismo de alguna caída, enganchón. Llegó un momento complicado para todos, especialmente para varios hombres del Movistar Team, varios estuvieron involucrados.

Einer Rubio y Fernando Gaviria cayeron, no fue de gravedad, pero esos golpes se sienten de alguna forma. Nairo Quintana salvó ese momento, se le vio adelante, pero sin ningún raspón, al menos a juzgar por imágenes de la cámara en vivo:

Quintana ayudó a Einer, quien se recuperó rápidamente, lo hizo regresar al pelotón principal, junto con Fernando Gaviria. Esto permitió que al final pudieran estar en el grupo de favoritos sin tener riesgo de perder tiempo.

- Anuncio -

Gaviria logró meterse en el sprint final, pero quedó en el séptimo lugar. Einer entró con Nairo Quintana en el grupo principal. El de Cómbita sube al puesto 34 en la general y llegó en este día en el puesto 59.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados