lunes, mayo 6, 2024

Daniel Martínez y las palabras que lo potenciarán para el Giro 2024

El colombiano Daniel Felipe, comienza a perfilarse en la ronda italiana.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Martínez y las palabras que lo potenciarán para el Giro 2024

Daniel Felipe Martínez comenó de gran manera el Giro de Italia 2024, por supuesto que detrás de un Tadej Pogacar que va impulsado, potenciado para poder ser campeón, pero el colombiano ha sabido responder y pronuncia unas palabras que lo potenciarán para lo que queda de ronda italiana.

Puedes leer: Rigoberto Urán sale en defensa de Nairo Quintana en pleno Giro 2024

Parecía que se quedaba, pero en el ascenso al Santuario di Oropa de 11 km al 6% de promedio, Daniel logró remontar. Sufrió un problema mecánico el cundinamarqués que por poco lo hace perder contacto con los mejores.

- Anuncio -

Pero al final se supo sobreponer, vino desde atrás, tuvo que meter más fuerza en las piernas para recuperar el terreno cedido, logró conectar con el grupo de persecución principal, pues Pogacar ya iba adelante, remontó y logró el segundo lugar.

Esto significa tener buenas piernas. En la general Daniel es tercero y ahora tendrá que ir pensando en próximas etapas de montaña y en la contrarreloj. Al finalizar, dejó unas palabras importantesd de cara a lo que se viene de Giro:

«No fue una etapa fácil, pero al final me sentí bastante bien y finalmente pude quedar segundo. Florian y yo terminamos en el grupo de favoritos y al final pudimos mejorar nuestra clasificación general. El resultado de hoy es fantástico para nuestra moral y confianza, pero todavía tenemos casi todo el Giro por delante».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados