lunes, mayo 13, 2024

Daniel Martínez y sus grandes palabras a su equipo, en el primer día de descanso del Giro 2024

Martínez se mantiene segundo en la general tras el primer día de descanso en el Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Martínez y sus grandes palabras a su equipo, en el primer...

Daniel Felipe Martínez ha sabido pasar la primera semana del Giro de Italia 2024 de gran forma, es segundo en la general, el primero de los humanos pues Pogacar está en un momento de alta capacidad que lo hace superior, por eso el colombiano deja grandes palabras a su equipo, el Bora Hansgrohe.

Puedes leer: Nairo Quintana manda un claro mensaje sobre Pogacar en el Giro 2024 que no caerá bien a muchos

No ha sido nada sencillo lograr que Daniel Martínez esté en el segundo lugar de la general, no obstante aún queda mucho Giro y podría haber un zarpazo sorpresa para Tadej… es difícil, pero no imposible y ceñirse a esa posibilidad al final, no cuesta nada.

- Anuncio -

Daniel debe ir a tope todo el tiempo, estar junto a sus gregarios que han hecho un excelente trabajo y pueden ir a más dependiendo del comportamiento de Pogacar, que no está dispuesto a ceder ni un centímetro, por eso, la persistencia es clave.

Ahora bien, Martínez ha respondido de forma magnífica y por eso se encuentra como el peligro más cercano a Pogacar, a 2 minutos 40… falta mucho Giro y el soachuno sabe que su equipo ha entregado todo y por ahora se cumple el objetivo, debido a eso dedica estas palabras:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados