lunes, mayo 13, 2024

Pogacar pasa por encima de Martínez y se refiere a estos rivales como los más peligrosos en el Giro 2024

Daniel Martínez no estuvo dentro de las consideraciones de Pogacar, ¿se equivoca?

InicioGiro De Italia 2024Pogacar pasa por encima de Martínez y se refiere a estos rivales...

Tadej Pogacar parece que se olvida de Daniel Felipe Martínez en el Giro de Italia 2024, a pesar que el colombiano se encuentra segundo en la general, es su oponente más cercano, aún así el esloveno se refiere a estos rivales, como los más peligrosos en el Giro 2024.

Puedes leer: Nairo Quintana manda un claro mensaje sobre Pogacar en el Giro 2024 que no caerá bien a muchos

Pogacar ha tenido un Giro de Italia más que idóneo,cumpliendo con las expectativas, ya tiene a su más cercano rival a 2 minutos 40 segundos… Es una ventaja exagerada para ser la primera semana, pero la superioridad de Tadej es impresionante.

- Anuncio -

El rival que está de segundo es Daniel Felipe Martínez, el colombiano líder del Bora Hansgrohe, quien se ha desempeñado de gran forma, es el que más ha resistido y por eso tiene un lugar en el podio, junto a Geraint Thomas.

Realmente, la pelea está más entre Martínez y Thoams por el segundo lugar. Aunque Pogacar tiene a Martínez más cerca, no lo considera como el rival peligroso, en la rueda de prensa del corredor esloveno, este aseguró que el Ineos tiene a dos cartas que pueden aguarle la proyección:

«Hasta ahora he estado fuerte y he podido ganar tiempo, pero creo que tengo que estar preparado, especialmente en la tercera semana, para los grandes ataques de mis rivales. Especialmente INEOS, que puede contar con Geraint Thomas y Arensman. Aún puede pasar cualquier cosa, tengo que estar preparado».

- Anuncio -

Daniel Felipe espera poder cambiar esta percepción, al iniciar con esta segunda semana en la que podría haber alguna sorpresa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados