jueves, junio 6, 2024

Hora Colombia salida de los colombianos en la crono etapa 14 del Giro de Italia 2024

A esta hora saldrán los nuestros para poder ir a defenderse en la crono individual de la jornada 14 de la ronda italiana 2024.

InicioGiro De Italia 2024Hora Colombia salida de los colombianos en la crono etapa 14 del...

Acá puedes ver la hora Colombia en la que los ciclistas colombianos saldrán en la crono individual de la etapa 14 del Giro de Italia 2024, día crucial para los nuestros, especialmente para Daniel Martínez y Einer Rubio que salen a defenderse.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 13 del Giro de Italia 2024

La jornada entre Castiglione delle Stiviere y Desenzano del Garda, de 31.2 km será decisiva. Seguramente veremos a un estelar Tadej Pogacar, peor la carrera se pone apretada desde donde aparece Daniel Felipe Martínez, quien es el segundo en la general.

- Anuncio -

El colombiano apenas está 18 segundos adelante de Geraint Thomas y por eso es que necesita hacer una gran jornada. No será sencillo para él, ni para Einer Rubio. Daniel Felipe podría ser el hombre que mejor le vaya de los colombianos.

Aunque esta jornada esplana, diferente a lo que se vio en la primera crono, Daniel puede sacar un buen resultado y defender ese segundo lugar que le da posibilidades de quedar en el podio final. Sin embargo, sale a defenderse.

Igual estrategia usará Einer Rubio. El del Movistar la tiene peor, se sabe que no rinde en crono y que tiene a muchos rivales cerca y que van mucho mejor que él. Por eso, Rubio debe sacar todo lo que tiene y perder el menor tiempo posible, con miras a recuperar en la montaña. Esta es la hora en la que saldrán los nuestros:

  • Fernando Gaviria – Movistar Team – 6:49 am
  • Sebastián Molano – UAE Team Emirates – 7:01 am
  • Nairo Quintana – Movistar Team – 8:48 am
  • Esteban Chaves – EF Education EasyPost – 9:01 am
  • Einer Rubio – Movistar Team – 9:19 am
  • Daniel Felipe Martínez – Bora Hansgrohe – 9:40 am
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados