jueves, junio 6, 2024

Caracol contrata a ciclista y le pone competencia a Rigo Urán y a RCN en el Giro 2024

En Caracol comentará un ciclista que es actualmente de los mejores de Colombia en el mundo.

InicioGiro De Italia 2024Caracol contrata a ciclista y le pone competencia a Rigo Urán y...

Caracol tv no se deja, ellos saben que tienen una competencia fuerte con RCN en este Giro de Italia 2024, de hecho Sábato llevó a Rigo Urán a comentar y lo tendrán en la crono de la etapa 14, pero el equipo de Goga contrata al que podría ser el mejor ciclista de la historia de Colombia para muchos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 13 del Giro de Italia 2024

Rigo Urán es la fórmula para que RCN pueda ganar en audiencias, pues este es su primer año con el Giro de Italia y de frente se encuentra con un Caracol que ya lleva tiempo cubriendo esta y las tres grandes, por lo que es difícil irrumpir en ese mercado.

- Anuncio -

Entonces han pensado en Sábato, que narraba para ESPN pero ahora es exclusivo de ellos. Aún así, pensaron en el toro de Urrao con su personalidad y reconocimiento y con su novela recientemente emitida, todo con la intención de captar gente.

Del otro lado no se quedaron quietos. Caracol aunque tiene a Goga y Santiago Botero, junto con JJ Osorio, también han querido llevar a un ciclista, pero de impacto, seguramente para muchos el mejor en la historia de Colombia, Egan Bernal:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados