jueves, junio 6, 2024

Impresionante, nuevo premio para Nairo Quintana en el Giro 2024

Nairo Quintana nuevamente subió a recibir un reconocimiento.

InicioGiro De Italia 2024Impresionante, nuevo premio para Nairo Quintana en el Giro 2024

Nairo Quintana recibe un nuevo premio en el Giro de Italia 2024, que prueba lo fuerte que está por estos días, aunque no alcanzó a lograr su etapa y quedan muy pocas oportunidades, pero por ahora recibe un nuevo premio.

Puedes leer: El gesto de campeón de Nairo con Daniel Martínez en la etapa 17 del Giro 2024… lo salvó

El de Cómbita ha estado en un muy buen nivel en este Giro 2024, el corredor de Cómbita aumentó el potencial de sus piernas y dejó ver cómo la montaña le sigue dando buenos réditos, buenos resultados, destacando en una grande, cuando parecía que podría ir a menos.

- Anuncio -

Su año no inició bien y con mucho esfuerzo logró llegar al Giro, prácticamente sin entreno, sin preparación. Ahora bien, no pudo ser líder del equipo, ese puesto lo ocupa un Einer Rubio que de verdad está haciendo su mayor esfuerzo.

Nairo ha sido el mejor gregario para Einer y este lo agradece. También Movistar Team ha recibido buenos puntos y es es positivo para su lucha contra el descenso. Aparte de esto,el Giro premia al colombiano por ser el máscombativo en la etapa 17, por segunda vez el boyacense recibe este reconocimiento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados