jueves, junio 6, 2024

Insólito, el bus del Bora dejó a Daniel Felipe Martínez en el Giro 2024

Martínez no creía que lo hayan dejado a él y a un compañero.

InicioGiro De Italia 2024Insólito, el bus del Bora dejó a Daniel Felipe Martínez en el...

Daniel Felipe Martínez pasó un momento insólito, pues el bus del Bora Hansgrohe lo dejó a él y al alemán Maximilian Schachmann, algo que no se esperaba, pues se trata del segundo corredor en la general y el líder del equipo, la referencia.

Puedes leer: Llegó vacío, la dramática imagen de Daniel Martínez en meta tras la etapa 16 del Giro 2024

Es el mejor de los humanos, el segundo en la general, Daniel Felipe Martínez ha dado muestras de su categoría en una ruda competencia, donde Pogacar tiene absolutamente todo controlado y en el que, de no suceder nada extraordinario, estará en el primer lugar del podio.

- Anuncio -

Luego viene Daniel Felipe Martínez, el corredor colombiano sigue con su travesía, realmente su rival es Geraint Thomas, pues es él quien amenaza el segundo lugar… con 7 minutos de diferencia, Tadej es inalcanzable a estas alturas.

Pero aún y con todo el protagonismo, le pasó algo insólito al colombiano y fue el hecho que el bus del Bora lo olvidó, no solo a él sino también a otro compañero, Maximilian Schahmann, la cara de sorprendido del colombiano, no daba crédito:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados