Daniel Felipe Martínez pasó un momento insólito, pues el bus del Bora Hansgrohe lo dejó a él y al alemán Maximilian Schachmann, algo que no se esperaba, pues se trata del segundo corredor en la general y el líder del equipo, la referencia.
Es el mejor de los humanos, el segundo en la general, Daniel Felipe Martínez ha dado muestras de su categoría en una ruda competencia, donde Pogacar tiene absolutamente todo controlado y en el que, de no suceder nada extraordinario, estará en el primer lugar del podio.
Luego viene Daniel Felipe Martínez, el corredor colombiano sigue con su travesía, realmente su rival es Geraint Thomas, pues es él quien amenaza el segundo lugar… con 7 minutos de diferencia, Tadej es inalcanzable a estas alturas.
Pero aún y con todo el protagonismo, le pasó algo insólito al colombiano y fue el hecho que el bus del Bora lo olvidó, no solo a él sino también a otro compañero, Maximilian Schahmann, la cara de sorprendido del colombiano, no daba crédito:
“No way” when @MaxSchachmann finds out the @BORAhansgrohe team bus has left already @eurosport #GirodItalia pic.twitter.com/1Wx0HiLFEw
— Hannah Walker (@spannawalker) May 21, 2024